En los días prehistóricos de los años 80 y 90, solía ser un adicto al jabón y miraba regularmente All My Children y Dynasty. No era difícil ser un adicto al jabón porque no había nada más que ver.
Cuando era adolescente, tenía
telenovela ABC, CBS, NBC, PBS y un canal local... muy lejos de los 300 canales que tengo ahora.
Nuestra antena parabólica local capta Soapnet, que tiene 24 horas de cama saltando sin parar.
Es bueno saber que las telenovelas siguen en pie con una nueva generación de fans. De vez en cuando, miro Soapnet para ponerme al día con episodios antiguos de Beverly Hills 90210. Es interesante ver a Jason Priestly y Luke Perry en su apogeo.
Los verdaderos fanáticos de las telenovelas miran estos programas para alejarse de sus propias vidas mundanas.
Cocinamos la cena, vamos a trabajar, pagamos las cuentas y luego enjuagamos y repetimos al día siguiente.
Seamos sinceros; apenas vivimos la vida de personajes de telenovelas como Dashing Dan o Julie Sweetcheeks (la pareja estereotipada de telenovelas).
A menudo me pregunto qué tan interesante sería vivir en el mundo del jabón. Si te estás preguntando lo mismo, he compilado una lista de ventajas asociadas con ser un personaje de telenovela:
o Los personajes de las
telenovela no funcionan y, si lo hacen, son un abogado o un médico. ¿Cómo es que los personajes de telenovelas nunca tienen trabajos reales como voltear hamburguesas? Imagina a Dashing Dan diciéndole a Julie Sweetcheeks: "Cariño, me gustaría quedarme y hacer el amor, pero tengo que llegar a mi trabajo de repartidor de pizzas".
o Los personajes de jabón siempre se despiertan sin mal aliento y con el cabello siempre en su lugar. Sabes que no tienen mal aliento porque verás a Dan y Julie besarse tórridamente por la mañana antes de cepillarse los dientes.
o Los personajes de las telenovelas no usan el baño. ¿Cuándo fue la última vez que recuerdas a tu personaje de telenovelas favorito orinando o haciendo el número dos? Sería interesante escuchar a Julie Sweetcheeks golpear a Dashing Dan porque dejó el asiento del inodoro levantado u olvidó usar ambientador.
o Los personajes de las telenovelas no pagan nada ni hacen cola. Siempre que van a la tienda oa una cafetería local, a menudo se van sin pagar; y si pagan, nunca esperan su cambio.
o Los personajes de jabón beben pero no comen. Cada vez que cenan o comen en un restaurante, no los verá tomar una cuchara o un tenedor, pero no dudarán en tomar una bebida... especialmente alcohol.
o Todo personaje de telenovelas debe tener un familiar que sea cirujano o trabaje en un hospital. ¿Alguna vez notó cuántos de los jabones del día tienen historias en un hospital? ¿Cuántos de nosotros alguna vez vamos al hospital a menos que alguien esté enfermo o muriendo? Pregúntese cuántos cirujanos conoce por su nombre de pila.
o Cada personaje de telenovelas debe tener un hermano, hijo, hermana o padre perdido hace mucho tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que alguien llamó a tu puerta diciendo ser un pariente? A menos que haya ganado la lotería, nadie afirma ser su padre perdido hace mucho tiempo.
Finalmente, los personajes de las telenovela telenovelas nunca parecen contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Cómo es que tanta gente puede tener tantas parejas diferentes y nunca pescar nada? Inténtelo en su propia vida y vea qué sucede.
Así que sabes por qué los personajes de las telenovelas son tan populares. Viven en un mundo de ensueño donde todos tienen un gran trabajo, se ven bien, tienen un cabello hermoso y tienen mucho sexo y romance. Hablando de sexo, nadie en el mundo del jabón necesita Viagra tampoco.
You need to be a member of On Feet Nation to add comments!
Join On Feet Nation