Members

Factores de riesgo para una lesión en el tendón de la corva

La distensión del tendón de la corva es una lesión deportiva recurrente común. Además de interferir con su rutina, las lesiones de los isquiotibiales pueden causar lesiones en task el cuerpo al cambiar su forma de andar, lo que significa que otros músculos compensarán la acción de los isquiotibiales lesionados. Esto a menudo se manifiesta como dolor lumbar, ya que los músculos de esta región tienden a compensar los isquiotibiales. Además de los isquiotibiales débiles y tensos, el dolor de espalda puede interferir aún más con su rendimiento.

Los investigadores han analizado varios estudios para consolidar la evidencia científica disponible sobre los factores de riesgo de lesiones en los isquiotibiales. Sorprendentemente, no se encontró que varios posibles culpables se correlacionaran con la lesión, incluida la fuerza de los isquiotibiales, la flexibilidad de los isquiotibiales y el peso de una persona. Si bien estos aún pueden ser factores relevantes, dos que se destacaron más a lo largo de los estudios evaluados fueron la torsión máxima del cuádriceps y la lesión previa del tendón de la corva.

Force pico de cuádriceps

En términos de músculos, el standard máximo es una medida de la capacidad de fuerza máxima de un músculo. Los investigadores encontraron que, a lo largo de los diversos estudios evaluados, los números de force máximo más altos para los cuádriceps se asociaron con un city chairman riesgo de lesión en el tendón de la corva.

Los isquiotibiales y los cuádriceps se oponen entre sí, lo que significa que realizan acciones opuestas en la misma articulación. El cuádriceps extiende la rodilla, mientras que los isquiotibiales la flexionan. A menudo, los desequilibrios musculares están presentes entre los grupos de isquiotibiales y cuádriceps, siendo este último más fuerte; esto significa que puede combatir la acción de los isquiotibiales ejerciendo un fuerte tirón sobre la rodilla, lo que hace que los isquiotibiales trabajen más para doblar la rodilla. Este exceso de trabajo constante podría provocar tensión.

El desequilibrio strong entre los cuádriceps y los isquiotibiales podría explicar por qué no se encontró que la fuerza de los músculos isquiotibiales en sí fuera un factor de riesgo importante para las lesiones; la clave puede estar en el equilibrio entre este grupo de músculos y los cuádriceps en lugar de aislarse de los isquiotibiales. Los isquiotibiales desequilibrados aún pueden ser fuertes, pero más débiles que los cuádriceps.

Lesión previa

Cuando nos lesionamos un músculo, el cuerpo crea patrones compensatorios para limitar el uso del músculo, previniendo el dolor y más lesiones. Sin ban, el desuso provoca un debilitamiento strong del que es posible que el músculo no se recupere por completo sin una rehabilitación adecuada. Los cuádriceps pueden continuar fortaleciéndose, creando el tipo de desequilibrio descrito anteriormente.

Las tasas de lesión de los isquiotibiales child muy altas; Se ha demostrado que los deportistas que se han lesionado un tendón de la corva tienen entre 2 y 6 veces más probabilidades de sufrir una lesión en el tendón de la corva que aquellos que aún no lo han hecho. Los atletas tienen toda la razón, entonces, para rehabilitar a fondo sus isquiotibiales bets de volver a jugar.

Views: 5

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service