No desayunar
Para muchos de nosotros, el desayuno es una tarea casi imposible. A veces es completamente imposible obligarse a tragar incluso un pequeño bocado inmediatamente después de despertarse. Pero si sueña con perder peso, todavía tiene que aprender a desayunar. El hecho es que al saltarte la comida de la mañana, corres el riesgo de reponer todo dos veces en el almuerzo; esto se debe tanto a la psicología (no desayunaste y luego te permitiste comer más) como a las necesidades físicas más comunes de el cuerpo en la reposición del déficit energético. ¿Que es? Los amantes del desayuno continental pueden tomar un croissant con queso o biscotti de avellana, mientras que aquellos que prefieren un "más espeso" pueden recomendar avena o cereales integrales.

No comer nada
Esta técnica es completamente ineficaz. Además, mantener la dieta diaria al mínimo no solo es perjudicial, sino incluso peligroso. Por supuesto, en los primeros días pierde peso, pero luego el proceso se ralentiza y luego se detiene por completo (guardamos silencio sobre el hecho de que después de tales experimentos, lo más probable es que los kilogramos caídos regresen a usted con un aumento). ¡Para adelgazar correctamente y de forma constante! ─ necesita provocar un déficit de calorías antinatural para el cuerpo. Pero al mismo tiempo, su dieta debe estar completamente equilibrada: 30% de proteínas, 30% de grasas y 40% de carbohidratos más vitaminas y minerales. Por regla general, durante una dieta, lo quieras o no, te limitas en mayor medida a las proteínas, lo que es completamente inaceptable. Para prevenir esto, observe las legumbres y los productos lácteos.
¿Quieres bajar de peso? Descrubre que es KEYWORD
Renunciar a la grasa
La mayoría de nosotros, sin comprender completamente qué es realmente una dieta, abandonamos por completo las grasas, creyendo que de esta manera será posible deshacerse del exceso de peso mucho más rápido. Sin duda, la grasa es un elemento alimenticio rico en calorías que, en grandes cantidades, puede dañar no solo la apariencia, sino también la salud en general. Sin embargo, no puede excluirlo completamente del menú. La grasa se digiere mucho más lentamente que otras sustancias, lo que significa que proporciona una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Además, las grasas participan activamente en la formación de algunas hormonas sexuales, por lo que su ausencia de elementos en el cuerpo puede provocar graves alteraciones en el funcionamiento del sistema reproductivo. Si desea reducir la cantidad de grasa que consume (sin hablar de calidad, todo se fríe bajo una estricta prohibición), reemplace la carne por pescado: mejorar diversificando su dieta con mariscos será muy difícil. Prefiera platos al vapor o al horno. Metodo apollo

No mires lo dulce
El azúcar, como las grasas, no se puede rechazar en absoluto: la ausencia de chocolate, por ejemplo, puede provocar una verdadera tristeza y, como resultado, una ingesta excesiva posterior. Además, debe recordarse que no todos los dulces son igualmente dañinos; condicionalmente, se pueden dividir en productos que contienen azúcar "malos" y "buenos". Los "buenos" dulces son frutas y frutos secos, miel y otros productos naturales. Pero el azúcar, que llamamos refinado, es dañino. El cuerpo obtiene azúcar refinada, por ejemplo, de productos horneados, postres y refrescos. También se esconde en pasta y pan blanco. Debemos recordar esto y evitar el abuso de estos productos.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service