Alicante - anuncios clasificados de ropa, complementos, bisutería - ropa y accesorios

La vida secreta de un adicto a las compras de ropa
Sí, soy un adicto a las compras de ropa en recuperación. Quizás pienses que las adictas a las compras de ropa son solo mujeres que no pueden controlar su impulso de gastar dinero en ropa. Pero de eso no se trata realmente la adicción. Existe un gran error sobre la adicción a la compra de ropa. Así que voy a contarles la verdad al respecto y les contaré todo sobre la vida secreta de fantasía de las mujeres que la tienen. Verás, todas las adictas a las compras de ropa femenina tienen una cosa en común:

ANEAMOS LA LLANURA, LA ENVIDIA Y ELEGANTES EN NUESTRA APARIENCIA CADA DÍA DE NUESTRA VIDA.

Cuando recibimos un cumplido o una mirada de admiración por nuestra apariencia, nos sentimos muy bien. Y aquí hay otra verdad sobre nuestra adicción: todos tenemos una "tasadora". Una "tasadora" es la mujer en nuestra vida que siempre imaginamos envidiándonos y felicitándonos cuando nos probamos ropa nueva. Ella es ante quien siempre usamos nuevos atuendos para recibir valoraciones y cumplidos sobre cómo nos vemos. Ella es quien se da cuenta de cada par de zapatos nuevos, cada nueva joya, si nuestro cabello se ve particularmente saludable y atractivo ese día, y cada nueva prenda de vestir que llevamos puesta en lo más mínimo. Nos disecciona físicamente; ella es nuestro elemento vital para sentir que existimos; notándonos, envidiándonos y felicitándonos; ella nos hace sentir vivos.

Y también somos su tasadora. Notamos cada artículo nuevo que usa y también comentamos lo bien que se ve. A menudo envidiamos su apariencia y sus nuevos atuendos. Nuestra relación es la alimentación simbiótica mutua de la envidia de nuestro ego. Por lo general, nuestra evaluadora es nuestra madre, hermana, amiga o compañera de trabajo con quien competimos inconscientemente y buscamos obtener la aprobación de nuestra apariencia. Siempre tratamos de eclipsar su apariencia y hacer que sienta envidia de nosotros; siempre pensamos en si lo que compramos la hará envidiar cómo nos vemos antes de comprarlo y cuando ve un nuevo atuendo en nosotros y nosotros sentimos su envidia (por supuesto, la máxima euforia es cuando nos pregunta dónde lo compramos) tenga nuestra solución adictiva definitiva. Incluso observamos cuántas personas nos notan más que ella cuando los dos caminamos juntos en público, para saber que estamos recibiendo más atención que ella. Sí, es una dinámica de "envidia / disgusto / necesidad de aprobación" que tenemos con nuestra tasadora (o varias tasadoras) en un complicado nivel físico y emocional.
Para más información visite-
Alicante, ropa, vestido, vestuario, calzado, zapatos, ropa niños, ropa hombre, ropa mujeres, ropa vintage, mercadillo, vestidos ocasiones especiales, alquiler de trajes
https://www.bedpage.es/

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service